Uribe &
Schwarzkopf

Durante 45 años de trabajo y servicio hemos tenido la oportunidad de desarrollar e innovar en el sector inmobiliario ecuatoriano. Uribe & Schwarzkopf, crea nuevos conceptos de construcción y diseña proyectos que se han convertido en íconos de la ciudad, por su arquitectura y funcionalidad.

Diseñamos, planificamos e impulsamos grandes proyectos inmobiliarios, ubicados dentro de la ciudad de Quito, incluyendo valles aledaños, como el valle de Cumbayá.

Uribe y Schwarzkopf es la empresa líder en su campo, lleva desde el año 1.973 construyendo más de 200 proyectos, podemos decir que uno de cada 10 habitantes de la ciudad viven o han vivido en uno de nuestros edificios. Un amplio portafolio: edificios de vivienda, oficinas centros comerciales, hoteles y hospitales

Siempre innovando en servicios, nos preocupamos de la calidad del espacio público en nuestros proyectos. Estamos convencidos de ofertar espacios comunales que mejoren el concepto del buen vivir; por ello, llevamos a Quito a las esferas mundiales, creando alianzas con renombradas empresas de arquitectura y diseño internacional entre las que se incluyen: Arquitectónica (Miami), YOO (Londres), Philippe Starck (París), Marcel Wanders (Amsterdam), Carlos Zapata (Venezuela), Jean Nouvel (Francia) y Bjarke Ingels, BIG (Dinamarca) con su nuevo proyecto IQON.