BIG es un grupo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, profesionales del paisajismo, diseñadores de interiores, investigadores e inventores de Copenhague, Nueva York y Londres.

Actualmente, la oficina participa en una gran cantidad de proyectos en Europa, América del Norte, Asia y Medio Oriente.

La arquitectura de BIG surge de un análisis cuidadoso de cómo la vida contemporánea evoluciona y cambia constantemente, esto debido a la influencia del intercambio multicultural, los flujos económicos globales y las tecnologías de comunicación que en su conjunto requieren nuevas formas de organización arquitectónica y urbana.

Creemos que para hacer frente a los desafíos de hoy, la arquitectura puede moverse de manera rentable en un campo que ha sido en gran parte inexplorado. Una arquitectura legendaria, pragmática que evita las cajas aburridas petrificadas y las ingenuas ideas utópicas del formalismo digital.

Como una forma de alquimia creamos arquitectura al mezclar ingredientes convencionales como la vida, el ocio, el trabajo, el estacionamiento y las compras.

Al golpear la superposición fértil entre pragmatismo y utopía, los arquitectos una vez más encontramos la libertad de cambiar la superficie de nuestro planeta, para adaptarse mejor a las formas de vida contemporáneas.